Bloques de carreteras en la vida

Todos golpeamos las carreteras en la vida, algunas semanas duraderas, otros años. Para sobrevivir a la paliza que tiene que permanecer centrado en los pasos hacia adelante, incluso los pasos nano están avanzando. Tuve la suerte, el abuso, el trauma y el odio propio comenzaron cuando era muy joven. Crecí oyendo lo estúpido que me convencí de que era verdad. Fui abusada, abusada sexualmente y vi a mi madre golpeada todos los días por mi padrastro.

¿Suerte? A los 12 años yo era drogadicto, salía con un traficante y planeaba cómo matar a mi padre. Mi vida no significaba nada, nunca lo hizo, mi madre nunca fue satisfecha, mi padrastro me golpeó en la cara con el puño mientras mi madre miraba. Estaba en libertad condicional por llevar un arma y ir a un campo de detención juvenil estaba en mi futuro.

Ocurrieron dos eventos significativos que cambiaron mi vida. El estado de Texas tomó la custodia de mí y me colocó en un convento para las niñas malas. Empecé a escuchar afirmaciones, elogios, lo inteligente que era y me dio más responsabilidad muy rápidamente. Este tipo de detención, juego de palabras de verso positivo.

5 Comments »

I appreciate your comments, what you have to say is important. Thank you.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.