El progreso # 9 de Lyme no inspecciona: qué esperar

Photo by Pixabay on Pexels.com

A medida que las temperaturas se calientan, las posibilidades de encontrar garrapatas aumentan. Hace poco una PA dijo que no tenemos a Lyme en Texas, ¿qué? Sí, las enfermedades aburridas de Lyme o garrapatas están en todos los estados. Algunos estados tienen un mayor porcentaje de casos, pero no se engañe, las enfermedades transmitidas por garrapatas se encuentran en todos los estados de los Estados Unidos. Ahora hay 30 cepas de enfermedades nacidas por garrapatas y se descubren más cada año. Este año, una enfermedad más nacida de garrapatas mortal, se descubrió la enfermedad de Powassan y es la más mortal. Por favor tome nota y protéjase y proteja a los niños

Esta publicación es una combinación de fotos, fragmentos de la publicación anterior y nueva información. Si tiene preguntas, visite el sitio web de ILADS para obtener la información más precisa sobre las enfermedades nacidas por garrapatas. Esta asociación es para los médicos que tratan a Lyme, los educadores de Lyme y la comunidad médica que están allí para aumentar el conocimiento.


 

Estoy caminando después de pasar cuatro años en la cama, ¿cómo podría haber algo peor que la enfermedad de Lyme? Las enfermedades que deja Lyme son debilitantes y peores. He perdido cuatro años de mi vida, gritando de dolor, narcóticos, nueve meses de tratamientos de infusión de antibióticos dos veces al día. No puedo enfatizar lo suficiente lo peligrosas que son las enfermedades transmitidas por garrapatas, pueden matarte a ti ya tus hijos. Si ya tienes un sistema inmunitario comprometido, estás comenzando detrás de la curva. He hablado con muchos en WordPress con Chronic Lyme, muchos de ellos pasaron de 10 a 15 años antes del diagnóstico. Piensa en el dolor y el aislamiento de nuestros compañeros bloggers.

La gente ha dicho que no tenemos garrapatas, porque una enfermedad de Lyme y Powassan se transmite por muchas fuentes distintas a las garrapatas, mosquitos, moscas de la arena, y son solo algunos de los culpables. En los animales salvajes de todo tipo de animales mueren, muchas plagas visitan el buffet. La criatura que tiene la enfermedad de Lyme te muerde y hay una pequeña ventana para recibir atención médica.

El objetivo de la plaga voladora es la sangre, tienen que comer. No discriminan a dónde van a almorzar. Las garrapatas que son portadoras de enfermedades transmitidas por garrapatas son más pequeñas que un grano de arroz, trate de encontrar que al hacer una verificación de garrapatas no las verá.

Antes de vestirse, rocíe protector solar con repelente de insectos con 20% de DEET. Responda cada hora si está sudando o en áreas muy boscosas. Use remojos blancos con la pierna del pantalón metida en pantalones de colores claros. Use una camisa blanca o de color claro, un sombrero que sea más largo en la espalda para cubrir su cuello. Esté atento con sus hijos, si juega afuera, rocíe. Más vale prevenir que curar.

Lo que es más importante, verifique usted y los niños a lo largo del día. Tome un poco de cinta y, si ve una garrapata, no la toque, sáquela con cinta. Cuando salga de excursión use ropa de colores claros, meta los pantalones en los calcetines, use un sombrero que cubra la parte posterior del cuello. Lyme Dieses no es sexy.

Mira estos videos extremadamente importantes y edúcate. Conocer los signos tempranos y un tratamiento antibiótico corto pueden proporcionar una cura. La erupción de ojo de buey de la que hablan los médicos solo ocurre el 30% del tiempo.

La prueba de Lyme que utilizan los médicos solo cubre algunas de las 30 cepas de Lyme. He tenido varias pruebas en los últimos cuatro años y en una sola vez no obtuve resultados positivos para Lyme.

https://www.aol.com/article/news/2017/05/03/tick-borne-illness-worse-than-lyme-disease-powassan-virus/22067432/

La enfermedad de Lyme crónica causa otras enfermedades crónicas a su paso y pueden aparecer nuevas enfermedades en cualquier momento. Ahora sufro de fibromialgia, demencia, neuropatía, pérdida de equilibrio y otros problemas cognitivos. Mi vida no ha vuelto a la normalidad y nunca lo hará.

Port Inserted

Port Removed

Meds first three months

State of Living
Seven days of IV’s

I had nine months of IV Therapy

Sterile Living

Medical Waste

Container for used needles. I take three B12 shots a week.

1 Comment »

I appreciate your comments, what you have to say is important. Thank you.

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.